Nadie quiere la noche

27 noviembre, 2015

nadie quiere la nocheTítulo Original: Nadie quiere la noche

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2015

Dirección: Isabel Coixet

Guión: Miguel Barros

Intérpretes: Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel Byrne, Matt Salinger, Velizar Binev, Ciro Miró, Reed Brody

Productora: Coproducción España-Francia-Bulgaria; Mer Film / New Art Productions / Noodles Production / One More Movie

Distribuidora: Filmax

Sinopsis: La nueva película de la directora catalana Isabel Coixet (‘Ayer no termina nunca’, ‘Mapa de los sonidos de Tokio’), con un guión de Miguel Barros (‘Blackthorn’), cuenta en su papel protagonista con la actriz francesa Juliette Binoche, ganadora del Oscar por ‘El paciente inglés’, y la japonesa Rinko Kikuchi, que ya trabajó con Coixet en ‘Mapa de los sonidos de Tokio’.

La historia nos traslada hasta el polo Norte, concretamente al gélido clima de Groenlandia, donde tendrá lugar este nuevo drama. Un viaje por las experiencias personales y la historia de emociones entre los personajes de Kikuchi y Binoche, dos mujeres a las que el destino une. La lucha por la superación ante unas circunstancias difíciles unida un camino en una vida marcado por las dificultades y la incertidumbre, serán los duros pilares en los que se basa el film. Un recorrido por la sensibilidad humana y la mentalidad que se propone hacer recapacitar al espectador sobre duras verdades.

Fecha de Estreno: 27/11/2015

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.