Más de 55.000 personas se dieron cita en los Premios Telehit en los que actuaron One Direction

27 noviembre, 2015

Ayer tuvo lugar en el Foro Sol de Ciudad de México la octava edición de los galardones que concede el canal de televisión mexicano, perteneciente a la cadena Televisa Networks, que este año celebra su vigesimosegundo cumpleaños.  Una gala en la que el español Enrique Iglesias se hizo con el premio de solista masculino y que contó con la actuación, entre otros artistas, de la boy band One Direction.

Más de 55.000 personas, especialmente niños y adolescentes, se dieron cita ayer en el Foro Sol de Ciudad de México para asistir a la gala de los Premios Telehit que, además, fueron emitidos en directo por internet en el portal del evento.

Natalia Téllez y Claudio Rodríguez, conductores habituales de Telehit, fueron los encargados de presentar estos premios que contaron con la actuación de uno de los grupos de moda, los británicos One Direction, que provocaron una auténtica locura entre los asistentes. Pero la boy band, que a raíz de su participación en 2010 en The X Factor ha tenido un crecimiento imparable, no fue la única actuación de la gala en la que también acturaron Simple Plan, Fifth Harmony, Urband 5 o Mario Bautista.

Premios-TelehitEn cuanto a los ganadores, Enrique Iglesias se hizo con el premio a solista masculino que, en su versión femenina, recayó en Taylor Swift, cuyo ‘Bad Blood’ fue elegido el mejor video del año. DLD fue reconocida como banda nacional, mientras que ‘Ginza’, de J Balvin, se llevó el galardón de vídeo en español. Muse fue distinguida como mejor banda de roch; ‘El perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, se llevó el premio a canción en español, mientras que la canción del año fue para ‘Uptown Funk’, de Mark Ronson y Bruno Mars. También se llevo galardón el tema ‘What I lIke About You’, de 5 Seconds of Summer (canción pop rock) y Panteón Rococó (trayectoria musical).

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.