Acutel afianza sus relaciones con el Grupo MasMóvil

25 noviembre, 2015

El presidente de la asociación firmaba un convenio de colaboración con esta compañía en el transcurso de la pasada Feria Tecnológica de Granada.

El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario cerraba en Granada un nuevo acuerdo con el Grupo MasMóvil en el que, ambas partes, venían trabajando desde hace semanas. Se pone así de manifiesto que la última feria tecnológica, además de una cita para la muestra de productos, ha sido también un excelente marco para que la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Andalucía pusiera colofón a diversas negociaciones abiertas con diferentes compañías.

Ese es el caso del acuerdo firmado por Juan Manuel Armario como presidente de Acutel y David Arias Salas, en calidad de director general de empresa del Grupo MasMóvil. Esta firma viene a consolidar las buenas relaciones que mantienen desde hace años ambas entidades, cuando un primer acuerdo permitió la puesta en marcha del servicio de telefonía móvil por parte de los operadores locales andaluces.

ACUTEL-ACUERDO-MASMOVIL
Juan Manuel Armario y David Arias durante la firma del acuerdo

 

Han pasado más de cinco años desde que los clientes de estas pequeñas y medianas empresas andaluzas tuvieran la oportunidad de contratar las primeras líneas de telefonía móvil. Con el paso del tiempo, este servicio se ha convertido en parte fundamental de los paquetes de productos combinados acompañando a la telefonía fija, el internet y televisión.

Con esa incorporación, los operadores locales consiguieron dar un paso adelante en la carrera emprendida años atrás y que les sitúa desde hace tiempo a la altura de los grandes competidores del sector.

El acuerdo cerrado en Granada supone un replanteamiento en las condiciones con las que se venían trabajando anteriormente. Un elemento indispensable para competir es el referente a las tarifas de móvil que pueden presentar los asociados de Acutel a sus clientes. Precisamente, en la última Feria se dio a conocer por parte del Grupo MasMóvil una nueva tarifa ilimitada en llamadas y con la posibilidad de combinar con 2 u 8 GB a precios muy competitivos.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.