Los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ participan en el rodaje de la segunda temporada

30 octubre, 2015

Los seguidores de la serie de Televisión Española serán figurantes de uno de los capítulos de la segunda entrega de la ficción. Onza Entertainment y la web de RTVE organizaron un casting virtual que recibió más de 1.200 solicitudes en solo dos días

El Ministerio del Tiempo levanta pasiones entre sus seguidores. Tanto es así, que los fans han logrado participar en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie de TVE, en colaboración con Onza Entertainment. Cincuenta ‘ministéricos’ se convertirán en la ficción en funcionarios en una entrega en la que se declara la cuarentena en el Ministerio más famoso de la televisión.

Ministerio-del-tiempo-fansLa visita de los fans coincidió con la noticia de la concesión del Premio Ondas a la Mejor Serie del Año para El Ministerio del Tiempo, que los fans recibieron con gran revuelo. Javier Olivares y Anaïs Schaaff se encontraban firmando los ejemplares del libro sobre la serie que se regaló los asistentes cuando llegó la noticia que fue recibida con una gran ovación “ministérica”. Olivares respondió agradecido: “Este premio es también parte vuestra”

Onza Entertainment y la página web de RTVE, www.rtve.es, organizaron un casting virtual para elegir a los afortunados que participarían en la secuencia del capítulo quinto de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. En solo dos días, recibieron más de 1.200 solicitudes.

Para la ocasión, y debido a la petición abrumadora de los seguidores en las redes sociales, el equipo de guionistas de la serie ha escrito una secuencia en la que ellos son figurantes. Una entrega dedicada a la gripe española en la que los ‘ministéricos’ se convertirán en funcionarios del Ministerio que, cuando se descubre la gripe y se declara la cuarentena, quedarán allí recluidos.
‘El Ministerio del tiempo graba desde agosto su segunda temporada, que contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia. El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla formada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido en sus viajes. Hugo Silva y Sergio Peris Mencheta son algunas de las importantes incorporaciones de las nuevas entregas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.