La playa de los ahogados

9 octubre, 2015

la playa de los ahogadosTítulo Original: La playa de los ahogados

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2015

Dirección: Gerardo Herrero

Intérpretes: Carmelo Gómez, Antonio Garrido, Tamar Novas, Celso Bugallo, Celia Freijeiro,Marta Larralde, Luis Zahera, Carlos Blanco, Pedro Alonso, Fernando Morán

Guión: Domingo Villar, Felipe Vega (Novela: Domingo Villar)

Productora: Tornasol Film / Foresta Films / Milou Films

Distribuidora: Syldavia Cinema

Sinopsis: Una mañana, el cadáver de un marinero llega a la orilla arrastrado por la marea. Si no tuviese las manos atadas a la espalda se podría pensar que Justo Castelo es otro de los marineros que ha encontrado su tumba en las aguas mientras faenaba. Pero el océano no necesita cuerdas para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación en la que viajaba el fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se tendrá que sumergir en el ambiente marinero del pueblo para tratar de esclarecer el crimen, entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas, y que cuando hablan apuntan a una dirección muy insólita. Un caso demasiado complicado para Caldas, que atraviesa días difíciles: Alba ha vuelto a dar señales de vida, su tío está gravemente enfermo, y su colaboración en la radio se está volviendo insoportable.

Fecha de Estreno: 09/10/2015

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.