Canal Cocina celebra un año más ‘El Día Mundial del Huevo’

9 octubre, 2015

El canal llega a los principales centros Carrefour de España donde ofrecerá, junto a Coren y hasta el domingo 11 de octubre, merchandising exclusivo de la cadena. Además, Canal Cocina pone en marcha diferentes acciones a través de canalcocina.es y en redes sociales. El homenaje continúa con el estreno de una mosca especialmente diseñada para la ocasión.

Hoy, 9 de octubre Canal Cocina celebra un año más el ‘Día Mundial del Huevo’. Para ello, pone en marcha diferentes iniciativas que demuestran su pasión por este alimento esencial y subrayan la importancia de este ingrediente dentro de la cocina española, sus propiedades, sus valores nutricionales y las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de preparar un menú.

El canal llega a los principales centros Carrefour de España para rendir homenaje a este producto y donde ofrecerá, junto a Coren, desde hoy hasta el domingo 11 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, merchandasing exclusivo de la cadena.

 El homenaje continúa con el estreno de una mosca especialmente diseñada para la ocasión que estará presente en emisión durante todo el día.

 Dia-del-huevo-canal-cocina

Acciones en canalcocina.es

Además, el canal de televisión ha puesto en marcha diferentes actividades utilizando para ello su web oficial y sus redes sociales. Por un lado, ofrece una selección de video recetas, procedentes de todos los programas del canal, en las que el huevo es el protagonista indiscutible y algunos útiles consejos para su preparación. Canal Cocina enseñará desde el sencillo truco para lograr una perfecta cocción de este alimento hasta a preparar elaborados platos como ‘Huevo frito con emulsión de tocino a la brasa’ o ‘Bocadillo de huevo, codorniz, jamón, higo y pata negra’: http://canalcocina.es/minisites/dia-del-huevo/#recetas

Asimismo, Canal Cocina, gracias a la colaboración de Coren, lanza un concurso a través de su web en el que invita a los espectadores a enviar sus recetas favoritas realizadas con huevo. Las cinco mejores ganarán una selección de productos Coren con la que se podrán realizar deliciosos platos a partir de este ingrediente esencial: http://canalcocina.es/concursos/participar/dia-del-huevo

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.