La T3 de ‘El aeropuerto de Dubai’ aterriza hoy en National Geographic Channel

6 octubre, 2015

Imagen1Las cámaras del canal han tenido un acceso sin precedentes a lo que hay detrás del aeropuerto con más tráfico del mundo. Los nuevos episodios mostrarán a ladrones de diamantes, misteriosos drones y pasajeros en tránsito.

Con más de 75 millones de pasajeros al año, el aeropuerto internacional de Dubai es realmente el corazón de la aviación mundial. Este aeropuerto ya es el centro global con más tráfico y cuenta con un equipo de empleados de élite formado por 90.000 personas que están alerta cada día para hacer que las cosas funcionen correctamente y sin sobresaltos. Están preparados para todo tipo de problemas como tormentas, mercancías peligrosas y vuelos médicos de emergencia.

Las cámaras de National Geographic Channel han logrado un acceso sin precedentes al aeropuerto con más tráfico del mundo, que es además sede central de Emirates, una de las aerolíneas más grandes que existen. La serie se colará en todos los rincones para acompañar a algunos de los 90.000 empleados que, durante las veinticuatro horas del día, atienden a los millones de pasajeros que cada año pasan por su aeropuerto.

La tercera temporada de El aeropuerto de Dubai se estrena en National Geographic Channel el martes 6 de octubre a las 23.30 horas. Los nuevos episodios mostrarán la experiencia que hay que tener para mantener el funcionamiento de este aeropuerto: desde el centro de control, hasta el equipo de ingenieros, pasando por los servicios de pasajeros.

Desde el fallo de un motor justo antes del despegue hasta un robo a bordo, y un pasajero que es cazado intentando transportar un millón de dólares en diamantes, la época vacaciones implica mucho trabajo y lleva a los trabajadores hasta el límite. Bien entrenados y especializados, ellos deben trabajar para resolver una serie de complicados retos en cada episodio de esta temporada.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.