Cuatro estrena hoy ‘C.S.I.: Cyber’

6 octubre, 2015

Imagen1

El canal despide al equipo de Las Vegas con el adiós al detective Brass, y comienza  a emitir la nueva franquicia C.S.I., que plantea la novedosa lucha contra la delincuencia cibernética, en la que la oscarizada Patricia Arquette se pone al frente de los nuevos forenses del ciberespacio.

Cuatro cierra hoy la penúltima temporada del equipo de forenses de la ciudad de Las Vegas, y lo hace con el adiós de uno de sus más icónicos protagonistas, el detective Jim Brass (Paul Guilfoyle), en un capítulo final que une un terrible suceso de hace 25 años con la actualidad.

Pero como las franquicias C.S.I, emitidas por el canal de Mediaset, han dado buenos datos a Cuatro, la cadena comienza a emitir la última, C.S.I.: Cyber que, por primera vez, lidera una mujer, Avery Ryan, interpretada por Patricia Arquette. También está creada por Anthony E. Zuiker (padre del CSI original), Carol Mendelson y Ann Donahue, y se estrenó en marzo de este

La agente Avery Ryan responsable de la División de Delitos Cibernéticos del FBI y experta en la Dark Web, un submundo que subyace bajo la capa superficial de internet y que da cobijo a toda clase de expertos criminales y elaborados delitos. Junto a Ryan (Arquette), se encuentran James Van Der Beek, Peter MacNicol, Charley Koontz, Hayley Kiyoko y el rapero y actor Shad Bow Vow Moss. La serie ha sido renovada por una segunda con la incorporación de Ted Danson (D.B. Russell en CSI: Las Vegas).

En el primer episodio de C.S.I.: Cyber, Ryan y su equipo investigan un caso de pirateo de cámaras de vigilancia para bebés tras la desaparición de un recién nacido en su propia casa. Convencida de que el responsable ha estado observando al bebé durante varias semanas ante los confiados ojos de sus padres, Avery empieza a indagar en una línea criminal que conectará el secuestro con una trama de alcance internacional.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.