En 20 días Netflix aterriza en España

30 septiembre, 2015

Se conocía que sería en octubre, pero se desconocía la fecha. Ahora el servicio de televisión por Internet ha anunciado que será el día 20 del cercano próximo mes de octubre cuando los españoles puedan sumarse a los más de 65 millones de suscriptores que disfrutan de más de 100 millones de horas de series y películas al día, incluyendo documentales, películas y series originales de Netflix. Y desde 7,99 euros al mes.

Ya queda poco para que Netflix llegue a España. El servicio de de televisión por Internet estará disponible el 20 de octubre. Los usuarios de Internet en España podrán suscribirse a Netflix y ver al instante una amplia variedad de contenidos, incluyendo series, documentales y películas originales exclusivas, así como otros programas de todo el mundo. Netflix estará disponible en alta definición e incluso en Ultra HD 4K en prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet, a través de cualquier proveedor de Internet.

Netflix ofrecerá un plan «básico» de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan «estándar» de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, y un plan «premium» de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

A partir del 20 de octubre, Netflix estará disponible en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV.

Netfliex-España-20-octubreAdemás, desde el día de lanzamiento, los clientes podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

La oferta de Netflix para España contará con series originales como «Marvel – Daredevil», «Sense8», «Grace and Frankie», «Unbreakable Kimmy Schmidt», «Marco Polo», «Club de Cuervos» y «Narcos», los galardonados documentales «Virunga», «Mission Blue» y la serie documental «Chef’s Table«, así como el primer largometraje original de Netflix, «Beasts of No Nation«. Además, los espectadores más jóvenes disfrutarán de una gran selección de contenido infantil. Netflix vendrá completamente localizado, con subtítulos y doblaje en español.

El catálogo a disposición de los clientes irá aumentando constantemente con nuevos títulos. Entre las series originales de Netflix cuyo estreno está previsto para este año figura «Marvel – Jessica Jones«, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles en exclusiva en Netflix y que culminarán en la miniserie «The Defenders«, que reunirá a personajes de las cuatro series anteriores.

Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas exclusivas de Netflix. Algunos de los títulos ya anunciados incluyen: «Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend», «Jadotville», «The Ridiculous 6» y «War Machine» de Brad Pitt.

Desde que lanzara su servicio de streaming en 2007, Netflix ha permitido que sean los clientes quienes decidan cuándo, dónde y cómo quieren disfrutar de su contenido de entretenimiento. Los suscriptores pueden reproducir, poner en pausa y seguir viendo series y películas pasando de un dispositivo a otro, y siempre sin anuncios. Además, gracias al exclusivo motor de recomendaciones de Netflix, cada suscriptor cuenta con una lista personalizada de títulos de su interés.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.