Sábado deportivo en Cuatro y La1 con ‘Las Rojas’ de baloncesto y fútbol

4 septiembre, 2015

Mañana, 5 de septiembre, el deporte invade los dos canales. Por un lado, Cuatro, emite el primer partido de Eurobasket 2015 que enfrenta a las selecciones española y serbia. Poco después la clasificación de España para la Eurocopa de 2016, se juega en La 1 con el encuentro de fútbol entre españoles y eslovacos.

La-Roja-BaloncestoCuatro y Energy van a ser las cadenas de Mediaset en los que se podrá ver el Eurobasket 2015 en los que España busca su tercer oro europeo. Pau Gasol, Felipe Reyes, Rudy Fernández o Mirotic también quieren asegurar su pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. Tras la debacle del pasado mundial, los de Scariolo están en plena forma, tras no haber perdido ningún amistoso en los previos, para afrontar su primer reto ante la selección Serbia, una de las más fuertes del grupo. Mediaset ha organizado un gran despliegue para la retransmisión de los encuentros, con Siro López en la narración de los encuentros de España, acompañado por los comentarios técnicos de Pepu Hernández y José Miguel Antúnez, y con Mª Victoria Albertos en el palco y a pie de pista. El encuentro entre las selecciones española y serbia se emite en Cuatro mañana a partir de las 17:45. El domingo también habrá baloncesto en la cadena, con la emisión del partido entre España y Turquía a partir de las 21:00 horas.

La-Roja-FutbolLa Roja de fútbol busca la clasificación para la Eurocopa de Francia del próximo año. Tras el tropiezo del pasado mes de octubre ante la selección eslovaca, los de Vicente del Bosque se disputan el liderato de su grupo ante esta selección, un partido clasificatorio en el que España se juega mucho. La 1 lo emitirá en directo a partir de las 20:45.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.