Xavier De Le Rue o Rafa Ortiz, entre los directores que acudirán a Savage Cinema en San Sebastián

3 septiembre, 2015

Imagen1

La tercera edición de la sección de cine de aventura y deportes de acción confirma los directores y atletas que representarán a sus películas en el Festival de San Sebastián. Xavier De Le Rue y Rafa Ortiz, junto con siete de los directores, acompañarán los estrenos en las salas de la ciudad, entre ellas el Teatro Victoria Eugenia y el Kursaal.

Savage Cinema inaugurará su tercera edición en el Teatro Victoria Eugenia el viernes 18, con la proyección de ‘Steve McQueen: The Man & Le Mans’ presentada por uno de sus directores, John McKenna, que estrenó el documental en el pasado festival de Cannes.

Rafa Ortiz, kayaker protagonista de ‘Chasing Niagara,’ estará en San Sebastián junto con el director Rush Sturges para presentar la aventura que les llevó a través de México, Estados Unidos y Canadá. Al igual que Guido Perrini y Xavier De Le Rue, freerider de alta montaña que lidera el proyecto de ‘Degrees North’. Jon Herranz, Robert van Wingerden y Victor Van Vloten completan la lista de directores asistentes.

La sesión de clausura tendrá lugar el viernes 25 cuando Michael Oblowitz introducirá ‘Heavy Water / The Life and Times of Nathan Fletcher’ en el Kursaal 2, el escenario ideal para acoger a estos dos carismáticos personajes de la escena del surf de olas grandes.

Savage Cinema y Bilbao Mendi Film Festival firman, un año más, la colaboración iniciada en 2013 y que tiene como objetivo presentar los filmes de montaña más prestigiosos del año.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.