Mañana dos películas de Josh Radnor entre la oferta de AXN White

3 septiembre, 2015

El canal emitirá a partir de las diez y media de la nocheHappyThankYouMorePlease’ y ‘Amor y Letras’ del actor, productor, escritor y director estadounidense que da vida a Ted Mosby en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

AXN White emite durante el viernes 4 de septiembre a partir de las 22:30 horas las películasHappyThankYouMorePlease’ y ‘Amor y Letras’ del actor, guionista y director Josh Radnor.

AXN-WhiteHappyThankYouMorePlease’, galardonada con el premio del público a la Mejor Película en el Festival de Sundace, trata sobre un joven aspirante a escritor que debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial. Se despierta tarde y con resaca, por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; por lo que debe debatirse entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que cambiará su vida.

La historia de ‘Amor y Letras’ comienza cuando el joven profesor Jesse regresa a la facultad, no puede evitar enamorarse de una joven estudiante, aunque tratará de combatir la atracción que surge entre ellos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.