La nueva edición de Cineinforme-Industrias Técnicas ya está disponible también en su versión digital

31 agosto, 2015

Desde el pasado lunes, 24 de agosto, la nueva edición de Cineinforme dedicada a las Industrias Técnicas está disponible en Cine&Tele Online. Entrevistas con el director general de CreA SGR, Rafael Lambea, o con el máximo responsable de Deluxe Spain, Ramón Martos, forman parte de sus contendidos.

El reportaje titulado ‘Tiempo de Cambios’, un decálogo de acciones para mejorar la situación del cine español; la presencia de Best Digital en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, la nueva división de Optical Devices de Fujilm, el liderazgo de SGO o la renovación de Ad Hoc Studios, junto a los últimos movimientos de Ymagis, información sobre las pantallas AirScreen o la creación de UNITIA por parte de Cine Digital Service y Grupo Kelonik, son el tronco de la última edición de Cineinforme.

Pero la revista también incluye una extensa crónica sobre el Anuario del Cine Español 2014 desarrollado por vez primera por Barlovento Comunicación, Media & Research & Consultancy y Rentrak; un artículo sobre el cine publicitario español en premios, ‘¿La nueva Edad de Oro para el Cine Español?’, elaborado por el abogado de Auren Carlos Iribarren o la inauguración del primer espacio museístico del cine en Lérida.

Como ya es habitual, Cineinforme recoge algunos de los principales estrenos de Sony Pictures Releasing de España, Universal Pictures Spain y DeAPlaneta.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.