Mega Plus cierra su plazo de inscripción a mediados de agosto

30 julio, 2015

El próximo día 14 de agosto finaliza el plazo de inscripción para participar en el Máster de Gestión Audiovisual de Media Business School,   un curso de posgrado que combina doce semanas de formación presencial con otros seis meses prácticas, en una o dos compañías del sector.

Mega Plus presentación oficial de este máster en gestión audiovisual que cada año imparte la Media Business School  reunió a ex participantes y expertos colaboradores, como  Christine Camdessus, galardonada con un Emmy;  Mohamed Samir, nominado a un Oscar y Peter Andermatt , director de la  Oficina MEDIA España del Programa Europa Creativa.

Mega Plus ofrece a jóvenes productores formación especializada en Gestión de Empresas Audiovisuales y producción de contenidos, para que los participantes puedan desarrollar un plan de negocios o un proyecto.

Media-Business-SchoolDurante la formación residencial en la localidad malagueña de Ronda, que tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el próximo 11 de diciembre, los participantes asistirán a sesiones plenarias y tutorías, impartidas por profesionales de la industria audiovisual en activo. El programa incluye módulos sobre desarrollo y análisis de guiones, gestión  planes de negocios, estrategias de financiación, legislación, elaboración de presupuestos, planificación de producción, distribución tradicional y multiplataforma, ventas internacionales, industria televisiva, etc.

A la formación residencial le sigue dos períodos de prácticas, el primero se ejecutará de enero a marzo y el segundo, de abril a junio. A través de ellas los participantes tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades recientemente adquiridas.

Una de las novedades de este año para este máster es Mega Pilots iniciativa por la que los participantes de Mega Plus podrán  producir un proyecto de 12 minutos. Junto a sus respectivos planes de negocio, práctica que permite a los participantes obtener experiencia en una producción de su elección. Esta nueva actividad sin embargo no es obligatoria.

Más información e inscripciones, aquí

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.