‘El desconocido’ seleccionada para participar en la Mostra de Venecia

27 julio, 2015

La producción de Vaca Films y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Televisión de Galicia, Canal Plus España, Canal Plus Francia y R, estará en el apartado Venice Days – Giornate degli Autori de la bienal veneciana. Se estrenará el 25 de septiembre de la mano de Warner Bros Pictures International Spain.

El desconocido ha sido seleccionada para participar en la edición de la Mostra de Venecia, dentro del apartado Venice Days – Giornate degli Autori. La película participará posteriormente en el Festival de San Sebastián antes de su estreno en salas.

Dirigida por Dani de la Torre, la película está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Televisión de Galicia, Canal Plus España, Canal Plus Francia y R.

Protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, completan el reparto Goya Toledo (Las 13 rosas), Elvira Mínguez (Tapas) y Fernando Cayo (El orfanato) y los niños Paula del Rio y Marco Sanz.

Escrita por Alberto Marini (guionista de Mientras duermes), El desconocido supone el debut en el largometraje de Dani de la Torre, después de una amplia experiencia como realizador de cortometrajes y de televisión.

Warner Bros Pictures International Spain estrenará La película se estrenará el próximo 25 de septiembre.

 El-desconocido-participa-Ve

Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.