Las costas gallegas protagonizan los nuevos episodios de Canal Cocina de puerto en puerto

24 julio, 2015

DE_PUERTO_EN_PUERTO2015_01

Hoy viernes, a las 15:00 horas las costas gallegas protagonizan los nuevo episodios de Canal Cocina de puerto en puerto, donde el barco gastronómico recorrerá las hermosas Costa da morte y las Islas Cíes, y también ciudades como Pontevedra, Vigo y A Coruña, recorriendo así las costas del Atlántico y el Cantábrico para descubrir nuevos puertos, lonjas y mercados más encantadores de nuestro país.

Tras sus exitosas rutas por el Mediterráneo y por el sur de España, Canal Cocina vuelve a lanzarse al mar a la conquista de nuevas costas. De este modo, el próximo viernes 24 de junio a las 15:00 horas, el canal estrena nuevos capítulos de Canal Cocina de puerto en puerto en los que Galicia será la principal protagonista.

El barco del canal descubrirá a los espectadores los puertos más interesantes y con más encanto de la zona gallega, las lonjas y mercados con más historia, todas las técnicas de pesca tradicional, las especies más sabrosas y la mejor forma de cocinarlas.  Un nuevo viaje lleno de sabor y de fogones marítimos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.