Barco llevará sus proyectores láser a Oriente Medio

3 julio, 2015

Los proyectores de la compañía belga debutarán en el Medio Oriente. Cinemacity y Prime Cinemas, dos marcas del grupo World Media Holding, instalarán siete proyectores DP4K-22L y DP4K-30L en las salas de los centros comerciales que se inaugurarán a principios de 2016. Además de los proyectores láser, Barco proporcionará a los cines 26 Barco Alchemy, sus proyectores digitales de cine, a finales de este año.

Prime Cinemas es el mayor circuito de Jordania y Cinemacity opera cines en Dubai y Líbano. Cinemacity equipará 19 pantallas de las salas del centro comercial de Qatar con un Barco DP4K-30L y cuatro de DP4K-22L; mientras que Prime Cinemas contará con dos proyectores láser DP4K-30L en 11 pantallas de las salas del centro comercial de Jordania.

Proyectores-Barco-en-Orient
«Los centros comerciales que en breve se abrirán en Qatar y Jordania marcarán una nueva era en las normas comerciales y de entretenimiento», comenta Wim Buyens, director de entretenimiento de Barco. «Es fantástico que nuestros proyectores láser contribuyan a marcar diferenciación en Cinemacity Prime Cinemas, ofreciendo una experiencia cinematográfica nunca vista hasta la fecha en Oriente Medio antes. La proyección laser es indispensable para los exhibidores de cine que quieran ofrecer proyecciones con un nivel superior”.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.