El 3 de julio finaliza el plazo de inscripción para la edición de DigiTraining Plus 2015

1 julio, 2015

Dentro de dos días se cierra el plazo para poder inscribirse en la duodécima edición de este curso al precio especial de 850 euros + IVA. Se celebrará en Praga y Bratislava entre el 26 y el 30 del próximo mes de agosto.

La duodécima edición de esta iniciativa de Media Salles, que cuenta con el apoyo del subprograma MEDIA de Europa Creativa y del Gobierno italiano, se celebrará entre los días 26 y 30 del próximo mes de agosto, en las respectivas capitales de las Repúblicas Checa y Eslovaquia, con nuevos socios como la Czech Exhibitors’ Association, National Film Archive – CZ, Slovak Film Institute, Association of Slovak film Club, State Cinematography Fund – CZ o el Ministerio de Cultura Checo.

DigiTraining-Media-Salles

Una vez que la proyección digital se ha instalado en los cines, ¿qué hacer ahora? Esta es la pregunta que el nuevo curso intentará responder, centrándose en temas como la adaptación y aparición de nuevos equipos y servicios para los cines como la tecnología láser o el sonido digital envolvente, además de conocer las últimas tendencias de contenidos digitales, la integración de las salas o redes sociales.

Dirigido a exhibidores y profesionales del campo de la distribución digital y la proyección cinematográfica, así como para responsables de instituciones públicas y programadores de salas de cine, los participantes en el curso se moverán entre Praga y Bratislava en sus visitas a las salas de cine Světozor, Aero, Hostivař y Lumière, y podrán escuchar las conferencias con experiencia internacional como el programador independiente Peter Bosma; el presidente de la consultora MPKE, Michael Karagosian; Petr Vítek, director Pro-DIGI o.s.; David Horáček, director general de remiere Cinemas Czech; Nick Varley, director general de Park Circus Limited; el CEO de EDCF, David Monk y Linda Arbanová, directora de proyectos de Aeroskola.

Hasta el 3 de julio se pueden hacer las inscripciones al precio especial de 850 euros + IVA.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.