Mega, el nuevo canal de Atresmedia en abierto, comienza sus emisiones mañana

30 junio, 2015

Ocupará la frecuencia de GolT y emitirá series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. Como estreno en exclusiva cuenta con las producciones documentales Cosmos y Un mundo en guerra.

A partir de mañana, 1 de julio, la Televisión Digital Terrestre en abierto cuenta con un nuevo canal: Mega, la nueva cadena de Atresmedia Televisión que ocupará la frecuencia de Gol-T y está especialmente destinada a un público masculino mayor de 25 años.

JOSÉ-ANTONIO-ANTÓN,-DIRECTO
José A. Antón, Director de Programación Canales Temáticos de Atresmedia, y Carlos Sobera, presentador y cara del nuevo canal

Mega contará con los formatos más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental. El canal estrenará en exclusiva Cosmos y Un mundo en guerra, dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez, en abierto, en nuestro país.

Las mejores y más inolvidables películas convivirán en Mega con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como Justified, Sons of Liberty, Bonny and Clyde y Justicia Extrema.

Con el nacimiento de Mega llegan a la televisión en abierto de nuestro país las sorprendentes historias de Danny El Conde Koker en Locos por los cohes, o el estreno de El precio de la historia: Louisiana. Del mismo modo, se estrenarán las nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como Empeños a lo bestia, La casa de empeños, Los Restauradores o Buscadores de fantasmas. En Mega la ficción también compartirá parrilla con formatos de actualidad e investigación y con las más importantes competiciones deportivas.

Con este lanzamiento, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con su principal competidor, tras el apagón de la TDT, que ordenó una sentencia del Tribunal Supremo. 

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, al que ahora se suma Mega. Una referencia en el sector televisivo, donde ha conseguido conjugar distintos estilos manteniendo la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos.

Atresmedia Televisión apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad, el equilibrio de géneros y el cuidado de la identidad de sus canales.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.