Finaliza el rodaje de ‘Secuestro’

30 junio, 2015

Este pasado domingo, 28 de junio, ha finalizo el rodaje de Secuestro, thriller dirigido por la productora, actriz y directora Mar Targarona y protagonizado por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero.secuestrorodajeTambién participa Jose Coronado y el joven actor Marc Domenech, completan el reparto, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere , Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros, contando con la colaboración de José María Pou.

El rodaje comenzó el pasado 2 de mayo, en diferentes localizaciones de Barcelona, Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Prat de Llobregat, Tavertet y Terrasa.

La película, escrita por Oriol Paulo y producida por Rodar y Rodar Cine, Mar Targarona vuelve a la dirección de largometrajes tras Muere mi vida; el éxito de series como Abuela de Verano y Ojo por ojo y su faceta como realizadora de publicidad. Además, Mar es fundadora de la compañía Dagoll Dagom, directora de la Fundación Taller de Guionistas y productora ejecutiva de Rodar y Rodar, junto a Joaquín Padró.

La producción contará, además, con la fotografía de Sergi Bartroli, la dirección artística de Rosa Ros, el vestuario de Anna Güell y la música de Marc Vaillo.

Un largometraje de Rodar y Rodar Cine (El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo), que vuelve al thriller tras su última producción, la comedia de Alfonso Albacete, Solo química, que llegará a las salas el próximo 24 de julio. Con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.