Guadalajara International Film Festival en Los Ángeles, FICG in LA,  invita a cineastas latinos e iberoamericanos radicados en Estados Unidos o Canadá, así como a originarios de esos países, a inscribirse en el laboratorio de especialización documental, DocuLab.2 Los Ángeles, que se realizará el 27 y 28 de agosto próximo.

DocuLab.2 Los Ángeles, que cierra su convocatoria el próximo 16 de junio, dispone de diez lugares para los creadores audiovisuales de la región convocada, que deberán contar con proyectos de documentales con contenido latinoamricano en etapa de postproducción.

DocuLab2-LATres  proyectos se presentarán a un jurado, miembros de la industria y patrocinadores con la posibilidad de contribuir a su finalización y su posterior exhibición.

DocuLab.2 Los Ángeles está gestionando apoyos a la postproducción que se anunciarán próximamente.  Un proyecto además se valorará automáticamente para ser considerado para DocuLab.8 Guadalajara o para la Competencia Iberoamericana de Documentales de la próxima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG31), que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo año.

Juanicas, de Karina García Casanova (México/Cánada), la película ganadora de la primera edición de DocuLab.1 Los Ángeles, obtuvo del Jurado en la Competencia Iberoamericana de Documentales Mención Especial de FICG 30 el pasado mes de marzo.

Inscripciones en doculab@ficginla.com