Mediaset quiere repetir el éxito de ‘Yo soy Bea’ y adquiere el formato original de ‘Juana la virgen’

29 mayo, 2015

Juana-la-virgenEs la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela tras  Kassandra en 1992  y Mi gorda bella en 2002. La adaptación estadounidense ha sido todo un éxito. Hace nueve años estrenó Yo soy Bea, adaptación de la colombiana Yo soy Betty, la fea, con la que lideró  la franja de sobremesa desde el inicio de sus emisiones.

Mediaset España ha adquirido el formato original de Juana la virgen, exitosa telenovela de factura venezolana para la producción de su adaptación televisiva en España próximamente. En Estados Unidos la serie ha sido adaptada con gran éxito bajo el título Jane the Virgin, convirtiéndose en su primera temporada en la cadena The CW en la ficción revelación. Distinguida con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en Televisión en la pasada edición del certamen, ha sido renovada por una segunda temporada.

La ficción creada y dirigida por Perla Farías en 2002 y con guión de Irene Calcaño, Cristina Policastro, Basilio Álvarez y Germán Aponte, se alza como la tercera telenovela más exitosa producida en Venezuela. Daniela Alvarado, Ricardo Álamo, Roxana Díaz, Eduardo Serrano y Norkys Batista, forman parte del elenco.

Sinopsis: Juana Pérez es una adolescente de 18 años de clase humilde, que saca buenas notas y tiene muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos. Sin embargo, poco meses después de su primera visita al ginecólogo, descubre que está encinta. Sin poder explicar este milagroso embarazo, se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.