Jurassic World Experience calienta motores para el estreno de la nueva entrega de ‘Parque Jurásico’

27 mayo, 2015

Jurasic-World

El próximo día 12 de junio Universal Pictures Spain estrena Jurassic World, la nueva y esperada entrega de la innovadora serie Parque Jurásico. Como aperitivo, la distribuidora pone en marcha una experiencia lúdico-educativa, basada en la realidad aumentada que transportará a los visitantes al mundo de la película.

La acción, que se desarrollará en cuatro centros comerciales de Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia desde este jueves 28 de mayo hasta el próximo 28 de junio, está diseñada con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una experiencia totalmente única y sorprendente.

Con una cuidada puesta en escena, los visitantes atravesarán una zona de vegetación natural para llegar a las puertas de entrada del mítico Parque, donde podrán inmortalizar el momento sacándose fotos. Una vez allí, accederán por grupos al laboratorio donde se desarrollan las diferentes actividades. A cada visitante mayor de 12 años se le asignará una tablet, que será el instrumento que le permitirá, pantalla tras pantalla, disfrutar de curiosidades y juegos sobre dinosaurios. Los grupos que más puntos acumulen en cada prueba optarán a diferentes premios de la película.

El calendario es el siguiente:
28-31 de mayo: Centro Comercial Parc Vallés de Barcelona
3-9 de junio: Centro Comercial Vialia de Malaga
11-14 y 18-21 de junio: Centro Comercial Tres Aguas de Madrid
22-28 de junio: Centro Comercial El Saler de Valencia

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton.  El guión es de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y Colin Trevorrow y cuenta con la historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.

Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico, Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.