AOTEC amplía su servicio digital con la oferta de videovigilancia en la nube para hogares y pymes

24 abril, 2015

Las empresas asociadas a AOTEC ya pueden ofrecer a sus clientes soluciones de videovigilancia en la nube aprovechando la banda ancha y sin inversión adicional.

El pasado 15 de abril dentro de la jornada El Hogar del Futuro, se firmó el acuerdo de colaboración entre IPV Mobile y AOTEC para ofertar el servicio de la plataforma MobilWatch.

Firma acuerdo IPV _ AOTEC2
José A. Martínez, Presidente de IPV Mobile y Servando Sánchez, Presidente de AOTEC.

Mediante el acuerdo firmado esta empresa especializada en seguridad y tecnología va a poder ofrecer este servicio en condiciones especiales para las empresas asociadas a AOTEC. MobilWatch es una solución específica y de uso fácil, que se apalanca en la conectividad de banda ancha disponible e infrautilizada y que cuenta con una cámara Plug&Play que funciona al conectarse a internet, lo que permite minimizar costes y tiempos de alta. El servicio incluye plataforma cloud de seguridad y observación, app móvil, alarmas y notificaciones o grabación de video 24/7, entre otras aplicaciones.

La incorporación MobilWatch al portfolio de soluciones ofertado por AOTEC refleja su trabajo constante por garantizar servicios de calidad a los más de 2.700.000 hogares y locales a los que ofrece cobertura y a los más de 900.000 clientes abonados. En esta línea, la innovación permanente y el esfuerzo inversor realizado por los operadores locales en los últimos años han posibilitado la migración hacia las redes de nueva generación (FTTH‐fibra hasta el hogar). El sector se halla inmerso en una gran transformación tecnológica de sus redes, sustituyendo el coaxial por la fibra óptica en las líneas troncales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.