Los nuevos capítulos de ‘Outlander’ llegan a Movistar Series

30 marzo, 2015

La plataforma presentó la nueva entrega en una recreación que tuvo lugar en el Castillo Coracera de San Martín de Valdeiglesias. Además, en colaboración con Sony ha organizado en Telefónica Flaghip Store la primera exposición en España del vestuario original de la serie. Con motivo del estreno ha convocado el “I Concurso Cosplay Outlander” de trajes inspirados en la serie.  

 Movistar Series emitirá, en exclusiva, la segunda parte de la primera temporada de la serie Outlander, que consta de ocho nuevos capítulos. Las emisiones serán cada domingo, a partir del próximo 5 de abril, y estará disponible uno por semana, tanto en VOS como en versión doblada, unas horas después de su estreno en Estados Unidos.

Tras el éxito de los ocho primero capítulos, emitidos desde el pasado día 10 de diciembre,  Movistar Series ofrece ahora en exclusiva los siguientes capítulos de la primera temporada de la serie, cien por cien bajo demanda, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet, smartphone o televisión.

Outlander es la producción británica-estadounidense de televisión, basada en las novelas de Diana Gabaldon. La ficción versa sobre la historia de Clarie Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall que, misteriosamente, es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. En ese momento es cuando Claire conoce a Jaime Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, que decide casarse con ella para salvarla. Pronto Claire comienza a enamorarse de él y a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

OUTLANDER-3La serie cuenta con la participación de actores como Caitriona Balfe en el papel de Claire, Sam Heughan, como Jamie, y Tobias Menzies como Frank Randall y Jonathan Randall, entre otros.

Con la incorporación de los nuevos capítulos de Outlander, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 40 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call Saul, The Affair, Manhattan o Transparent. En los próximos meses sumará series como Penny Dreadful (4 de mayo) o las producciones francesas Les Revenants y Braquo.OUTLANDER-1

Con motivo del estreno de nuevos capítulos, Movistar TV en colaboración co n Sony ha organizado la primera exposición en España del vestuario de la serie que se exhibirá en Telefónica Flagship Store hasta el 5 de abril. En la exposición sus visitantes podrán disfrutar de cuatro trajes auténticos que utilizan sus personajes y de réplicas casi exactas de los originales. El departamento de vestuario de la serie, dirigido por Terry Dresbach, se ha encargado de reflejar a través de la ropa, el viaje de su protagonista Claire, del siglo XX a la Escocia del siglo XVII.

OUTLANDER-2Coincidiendo con este estreno, Movistar Series convoca el I Concurso Cosplay de Outlander (http://series.movistar.es/) inspirado en la serie. Los participantes están invitados a confeccionar un traje de un personaje de la serie para optar a un premio final, que consistirá en un viaje para dos personas en Escocia para visitar las localizaciones y el set de rodaje de la serie.

 El concurso tendrá una duración de 8 semanas, a partir del 6 de abril, y estará dividido en dos fases: una primera de selección de los 5 trajes más votados y una segunda fase, donde a través de un jurado, se elegirá al ganador del concurso.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.