AZ TV lanzará tres de sus señales de pago en Chile a través de VTR

9 marzo, 2015

La compañía ha anunciado el lanzamiento de AZ Mundo, AZ Corazón y AZ Clic!, señales que, a día de hoy, cubren el 70 por ciento del país y que para finales de este año abarcarán el 100 por cien.

Marcel Vinay, CEO de Comarex comentó: “Es un honor que una empresa con el prestigio e importancia de VTR, cuente con estas excelentes señales y puedan ser disfrutadas por los televidentes de Chile”.

Por su parte, el Gerente de Programación y Contenidos VTR, Francisco Guijón, destacó que: “Estamos muy contentos de recibir estas tres nuevas señales, que vienen a enriquecer nuestra parrilla HD. Nuestros clientes ahora podrán disfrutar de programas familiares, de actualidad y entretenimiento todos ellos con el sello de calidad de la marca Azteca”.

AZ Mundo podrá ser visto a través del canal 822, ofreciendo al público una imagen renovada con más frescura, cercanía, diversión, modernidad, vanguardia, calidad y variedad de contenidos. Entre los contenidos exclusivos que se podrán encontrar en esta AZ-TV-de-Pagaseñal se encuentran La Isla, Soy tu Doble y la telenovela estelar de Azteca en vivo y en directo.

AZ Corazón estará en el canal 772. 24 horas con las mejores telenovelas producidas por Azteca y contenido especial como Tres Latidos, Top 5, Corte y Listo, Tiempo Atrás y De Corazón.

Y AZClic!, la nueva estrella de AZ TV De Paga podrá ser visto en el canal 751. Un canal que busca conectar con una audiencia joven y vibrante. Estilo de música, estilo de vida joven, viajes, espectáculos, debates vibrantes y celebridades. Todas producciones exclusivas pensadas en los jóvenes Latinoamericanos.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.