Los cines Renoir continúan con su programación especial ‘100×100 Cine’ en el mes de marzo

27 febrero, 2015

El próximo mes estará compuesto por títulos como Hannah y sus hermanas con monólogo incluido, Quote-Along de Amanece, que no es poco y la proyección de Tesis presentada por Eduardo Noriega.

100×100 Cine, el ciclo de proyecciones especiales programado entre La Tropa Produce y Cines Renoir, apuesta en marzo por dos grandes títulos del cine español.

Por un lado, Amanece, que no es poco se proyectará por primera vez en versión Quote-Along, con subtítulos en los diálogos más conocidos para que el público los coree; además la proyección contará con la presencia del director de la cinta, José Luis Cuerda. Precisamente, Cuerda es el productor de Tesis, de Alejandro Amenábar, que regresa a la sala de cine en un pase especial que será presentado por el protagonista de la cinta, Eduardo Noriega.

Además, tras el éxito de la proyección de Annie Hall, vuelve la fórmula Woody Allen más monólogo: en esta ocasión otro de sus grandes clásicos, Hannah y sus hermanas, estará precedido por monologuista y periodista cinematográfico Gabriel Calzado en Madrid y la actriz Jone Artigorreitia en Barcelona.

Todos los pases de 100×100 Cine se proyectan simultáneamente en los Cines Princesa de Madrid y en los Cines Renoir Floridablanca de Barcelona. Los socios del Club Renoir disponen de entradas con descuento para todas estas proyecciones.

 

Jueves 5 de marzo, 22:00 horas
Hannah y sus hermanas + monólogo

Vuelve una combinación de éxito: un titulazo de Woody Allen precedido de un monólogo. En Hannah y sus hermanas, el maestro neoyorquino sigue indagando en las relaciones femeninas. En este caso, de la mano de un reparto en el que brillan Mia Farrow, Michael Caine o Dianne Wiest.

En el cine Princesa de Madrid el monólogo correrá a cargo de Gabri Calzado, monologuista y periodista cinematográfico al que se puede ver en Canal Plus o leer en Fotogramas.
En el cine Floridablanca de Barcelona será la actriz Jone Artigorreitia quien se haga cargo del monólogo. Jone trabaja como animadora en Sing-Along y forma parte de varios proyectos tanto teatrales como musicales como es La casa de Bernarda Alba de la compañía La Casa de Lorca.

Martes 10 de marzo, 22:00 horas
Amanece, que no es poco Quote-Along

Tras el éxito de Pulp Fiction continuamos con el ciclo Quote-Along (películas en las que puedes corear los diálogos con el resto del público) con un título mítico del cine español. En Amanece, que no es poco, la obra maestra de José Luis Cuerda, un reparto de lujo derrocha surrealismo entre calabazas. La proyección en el cine Princesa de Madrid contará con la presencia de José Luis Cuerda, que introducirá la película a los espectadores.

Jueves 19 de marzo, 22:00 horas
Tesis

Tesis fue la película que situó en el mapa a Alejandro Amenábar, reportándole seis premios Goya y una nominación más para su actriz protagonista, Ana Torrent. Producida por José Luis Cuerda y Emiliano Otegui, la cinta fue rodada durante un mes de agosto en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. El pase de Tesis en el cine Princesa de Madrid estará presentado Eduardo Noriega, que presentará la película y recodará las anécdotas del rodaje de una película ya mítica en la historia del cine español.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.