‘Los Miserables’ se estrena con buenos datos en nuestro país

27 febrero, 2015

La producción distribuida por Telemundo Internacional, Los Miserables, se estrenó el pasado lunes 23 de febrero en  Nova logrando excelentes datos de audiencia.

La cadena Nova sigue apostando por producciones de Telemundo Internacional y este pasado lunes estrenó la telenovela inspirada en la obra de Víctor Hugo. 

Los Miserables, escrita por Valentina Párraga cuenta con un elenco de primera línea compuesto por Erick Hayser, Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aarón Díaz entre otros. Nos relata la historia de una mujer acusada de un crimen que no cometió y perseguida por el hombre que más ama.Tras regresar a México de Estados Unidos, donde pasó once años en la cárcel por haberse enamorado del hombre equivocado, Lucía Lucha Durán quiere comenzar de nuevo su vida. Pero no es fácil: su familia la rechaza, no consigue trabajo y casi todos le dan la espalda. Pero su amor por Roxana, la niña que adoptó como su hija, la impulsa a seguir adelante. Cuando parecía que su vida tomaría un giro a la felicidad, Lucha es culpada de un crimen que no cometió y tendrá que escapar hasta conseguir las pruebas que demuestren su inocencia ante su perseguidor, Daniel Ponce, el hombre que ella ama.

Los Miserables se convirtió en su estreno segundo programa más visto de ese día en Nova, justo detrás de otra gran producción de Telemundo, Pasión de Gavilanes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.