De mi cocina a la fama uno de los formatos que Comarex presentara en Mipcom

30 septiembre, 2014

Junto a éste se encuentran las telenovelas juveniles Niñas mal 2Último año o Popland!; las series de misterio  Mystery Island o Angel Face; o el programa   Conectados en el que el contenido es generado por la audiencia en directo vía web cam.

De mi cocina a la aama es un rality show que busca gente aficionada a la cocina sin experiencia profesional, que tenga el don del sazón y que busque la oportunidad de convertirse en toda una celebridad culinaria. 10 hombres y 10 mujeres ingresarán en un centro culinario donde vivirán y estudiarán durante tres meses.  

En Niñas mal 2 Adela está a punto de irse a Nueva York a perseguir sus sueños cuando una llamada de Maca cambia para siempre su destino. Maca está sobrepasada con el comportamiento de las nuevas integrantes de la casa y necesita un descanso. Adela acepta el reto de sustituirla y encargarse de las nuevas “niñas mal”.

En Último año, Martín se integra a una escuela como parte de un intercambio, llega a vivir con Benjamín un chico muy popular que está enamorado de Celeste, de la que también se enamora Martín.

Popland! es el sitio número uno de chismes para los adolescentes. Estrellas salen a la luz, los romances son puestos al descubierto, secretos son revelados al punto de acabar con la carrera de muchos artistas, todo esto con tan solo el click de una cámara.  

En Mystery Island una serie de inexplicables asesinatos arruinan la vida de los habitantes de San Giorgio, una pequeña y bella isla en medio del Mediterráneo. Pietro Montero, un dinámico y racional inspector de policía está a cargo de las investigaciones teniendo a su lado a la inspector Lara Falco, una mujer muy intuitiva.  

¿Quién o qué se esconde tras la máscara del asesino? En un pueblo costero, un enigmático asesino deja a sus víctimas con un sello muy particular … esta es la premisa de la serie Angel Face.

Conectados es una programa de TV en el que el contenido es generado por la audiencia en directo vía web cam. En un estudio donde hay muchas pantallas con gente que está conectada vía web cam, los conductores van dando paso a diferentes secciones en las que participa la audiencia desde diferentes lugares del mundo.  Se trata de un formato modular, el primer programa crossmedia de América Latina, dependiendo del país y del horario en el que la audiencia puede participar desde cualquier parte del mundo con un coste de producción de pequeño a mediano.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.