El Nino y En el ojo de la tormenta cierran un agosto de estrenos

29 agosto, 2014

Agosto finaliza con varios estrenos entre los que se encuentran la producción española ‘El Niño’, la americana ‘En el ojo de la tormenta’ o la película de dirigida por Michael Dows, ‘Amigos de más’, que protagoniza Daniel Radcliffe.

Hoy viernes 29 de agosto de 2014, llega la producción española ‘El Niño’ de la mano de Hispano Foxfilm. La película producida por Ikiru Films, La Ferme! Productions, Maestranza Films, Telecinco Cinema  y StudioCanal, está dirigida por Daniel Monzón y con guión firmado por Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón. Cuenta en su reparto configuras como Luis Tosar, Jesús Castro, Sergi López, Ian McShane, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Said Chatiby y Mariam Bachir. El filme nos lleva a la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, 14 kilómetros… tierra de contrabando. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego. Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándote los talones

Por su parte, Warner Bros. Pictures International estrena ‘En el ojo de la tormenta’ (Into the storm’ de Steven Quale. Interpretada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter. En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

También llega ‘Amigos de más’ (What if), la última película de Daniel Radcliffe (Harry Potter),  dirigida por Michael Dowse y distribuida por One Films. Esta producción canadiense cuenta tambien con figuras como  Rafe Spall, Zoe Kazan, Adam Driver, Jemima Rooper, Mackenzie Davis, Meghan Heffern y Megan Park. Cuenta la historia de Wallace y Chantry, que se conocen en una fiesta y descubren que poseen una química excelente. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal y Wallace está locamente enamorado de ella.

Junto con ellas también llegan la película animada, ‘Las nuevas aventuras de caperucita roja’ (VerCine), la producción argentina ‘El misterio de la felicidad’ (Festival Films),  la israelí ‘El congreso’  (Golem) y la francesa ‘El secuestro de Michael Houllebecq’ (Caramel Films España).

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.