Canal de Las Estrellas estrena el lunes ‘La Malquerida’

29 agosto, 2014

La telenovela, de gran éxito internacional, se estrenará el próximo lunes 1 de septiembre, a partir de las 19 horas. Desde ese día,  se emitirá en el citado canal, de lunes a viernes. Intriga, pasión, celos y mucho más, en esta telenovela con factura de Televisa.

Una nueva telenovela, que contará con toda la dosis de pasión, celos, venganza y demás ingredientes que se esperan de una buen producto de este género, llega a Canal de Las Estrellas este lunes, 1 de septiembre. La Malquerida, producida por Televisa, llega a la televisión de cable y se emitirá a partir de las 19 horas, de lunes a viernes.

En esta telenovela, Acacia pierde a su padre en un accidente mientras él montaba a caballo. Su madre Cristina, al quedar viuda repentinamente, se entera de que su esposo había hipotecado la hacienda para poder cubrir los gastos de las siembras y el ganado. Al no poder hacer frente a los pagos, decide vender la hacienda e irse a vivir con sus padres junto con su hija. La entrada en escena de Esteban impide la venta y permite a adre e hija conservar el patrimonio de la familia.

Tras un gran esfuerzo por parte de Cristina y Esteban, estos logran levantar la hacienda Benavente de nuevo y del roce comienza a surgir una «gran atracción sentimental». Acacia, que apenas era una niña, no lograba comprender el amor que tenían los dos y no podía superar la reciente perdida de su padre, por lo que hace todo lo posible por irse de la hacienda. Es entonces, cuando Juan Carlos y Elena, los padres de Cristina, la convencen para que Acacia se vaya a vivir con ellos, mientras trate de superar la muerte de su padre y pueda aceptar la relación de su madre con Esteban.

Tras 10 años, Acacia regresa a la hacienda como una bella joven, el primero en verla es Esteban quien no la reconoce después de mucho tiempo. Acacia es desafiante y le deja en claro que ella es la dueña de la hacienda Benavente. Sin embargo, entre los dos se desata un sentimiento de amor-odio, que puede acabar muy mal si Cristina lo descubre y queda como ‘La Malquerida’.

 Ver tráiler

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.