Las entradas para gamescom 2014 duplican sus ventas

30 junio, 2014

En comparación con el mismo día del pasado año, la organización del evento dedicado a los videojuegos, que se celebra en Colonia desde el 13 al 17 del próximo mes de agosto, ha informado que se han vendido casi un 50 por ciento más de tarjetas de entradas.

En tan solo unas pocas semanas la gamescom abrirá sus puertas del 13 al 17 de agosto. Los aficionados a los juegos de todo el mundo podrán disfrutar de la mejor oportunidad para probar y vivir en directo las novedades de la industria de juegos de ordenador y videojuegos. Y si algo ha quedado claro es que permanece intacto el interés que despierta el mayor acontecimiento del mundo para un entretenimiento interactivo. En junio de 2014 ya se ha vendido casi un 50 por ciento más de entradas en comparación con el mismo día de 2013.

A día de hoy se han asignado varias decenas de miles de tarjetas. Quien quiera estar seguro de poder disfrutar de la gamescom el día que prefiera, debe asegurarse su entrada con antelación. El espacio y el cupo de entradas son limitados, por eso lo aconsejable es comprar previamente los pases diarios antes de que se agoten las existencias. Según Tim Endres, Director de proyectos de gamescom: «En las ferias gamescom de los últimos años ya se agotaron todos los pases diarios en la preventa. La tendencia positiva actual hace pensar en una evolución parecida. Nos alegramos del gran interés y de la fidelidad de los aficionados de todo el mundo a la gamescom».

Las entradas se pueden abonar exclusivamente a través de PayPal  o con una tarjeta de crédito. Las entradas son válidas también para utilizar el servicio de transporte público de los consorcios de transportes Verkehrsverbund Rhein-Sieg (VRS) y Verkehrsverbund Rhein-Ruhr (VRR).

Merece la pena llegar con antelación, ya que el que quiera asegurarse una entrada a través de la venta previa no solo se beneficiará de un descuento de hasta un 25 por ciento, sino que, en el marco de una gestión optimizada del acceso, podrá utilizar la entrada exclusiva para visitantes privados (pabellón 11). Por lo general, habrá pases para un día en venta previa solo hasta que se acaben las existencias. De acuerdo con ello, la venta en taquilla de pases para un día solo tendrá lugar cuando éstos no se hayan vendido totalmente en venta previa.

gamescom para toda la familia: cupo de entradas familiares a través de KölnTicket Para acceder a la gamescom 2014 también con carácter exclusivo se ofrecerá a las familias un contingente de entradas familiares. Está destinado a padres y sus hijos con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años (válido para un máximo de cinco personas). Las entradas familiares se podrán obtener exclusivamente en la venta previa y mientras hayan existencias. Las personas interesadas podrán adquirir estas entradas exclusivamente en forma de entradas normales solo a través de KölnTicket y no en el ticketshop de la gamescom a través de internet. La entrega de entradas se llevará a cabo en la gamescom a la vez que el control de la composición de la familia. Para conseguir un acceso tranquilo e ir directamente a las ofertas de carácter familiar que se exponen en pabellón 10, se recomienda a las familas que utilicen la Entrada Sur. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.