El Festival de Málaga. Cine Español elegirá de nuevo a través de internet el cartel de su 18 edición, que se celebrará del 17 al 26 de abril de 2015, con el objetivo de fomentar en el proceso de selección una mayor participación tanto de creadores como de público. 

Como ya ocurriera en la pasada edición, en esta nueva convocatoria gran parte de este proceso se realizará online, mediante la creación de un site específico en el que se inscribirán los participantes y en el que los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel.

 Para la elección del cartel oficial que representará al 18 Festival de Málaga, se elegirán 20 propuestas por votación popular, a las que se sumarán otras 10 elegidas por la organización del Festival. De entre estos 30 carteles, un jurado profesional -formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como por miembros del Festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga- elegirá el cartel ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros. Además, los votantes optarán a conseguir abonos de entradas para la 18 edición del Festival.

 El plazo para la presentación de carteles se abre hoy jueves 29 de mayo a través de la web del Festival (www.festivaldemalaga.com) y finaliza el 26 de septiembre.

 Más información en info@festivaldemalaga.com y en el teléfono 952 22 82 42.