Hasta ahora desempeñaba el cargo de directora financiera en el canal,  propiedad de Entertainment & Syndication. El próximo año, Cosmopolitan Televesión celebrará quince años de emisiones en España.

Desde el próximo domingo, 1 de junio, Cosmpolitan Televisión contará con una nueva directora general. Se trata de Almudena Ledo quien, hasta esa fecha, desempeña el cargo de directora general del canal de pago, lo que le permite conocer su funcionamiento pues, desde 2002, se unió a su equipo directivo.

En su nuevo cargo reportará directamente a Michael Bachmann, Vice Presidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. Como comenta Bachmann, “desde la dirección de Hearst tenemos plena confianza en Almudena. Como parte del equipo directivo del canal en los últimos años ha trabajado eficazmente  y estamos convencidos de que bajo su liderazgo se continuará avanzando en la línea que siempre ha caracterizado al canal y que lo ha posicionado como uno de los más reconocidos y seguidos de la televisión de pago en España.”

El canal seguirá manteniendo al resto de su equipo directivo, así, Alberto Lafuente continuará a cargo de la dirección de Comunicación, Marketing y On air y Mikel Usoz como Director de Programación y Producción.