El Festival de Cannes completa su Sección oficial

30 abril, 2014

Tal y como la dirección del certamen avanzó en la rueda de prensa del pasado 17 de abril, en la que dio a conocer a la mayoría de las películas que formaban parte de las principales secciones, la organización ha incluido dos nuevas producciones: L’Homme qu’on aimait trop, fuera de competición, y Fehér Isten, que participará en Una cierta mirada.

El vigésimo largometraje de André Téchininé, L’Homme qu’on aimait trop, formará parte de la Selección oficial del Festival de Cannes fuera de competición. La película tiene como protagonistas a la legendaria Catherine Deneuve, al actor y director Guillaume Canet y la revelación Adèle Haenel; se trata de un drama inspirado en el caso Agnès Le Roux, antigua propietaria del Palais de la Méditerranée, quien desapareciera en 1977 y que continúa siendo todo un misterio.

 En Una cierta mirada concursará  Fehér Isten (White Dog), del director, actor y guionista húngaro Kornél Mundruczó, quien ya participase en el festival en las ediciones de 2204 con  Kis Apokrif Nº2 (Litte Apocrypha Nº2) y un año más tarde con Johanna (Joan.

La organización también ha anunciado cuatro películas en sus Special Screenings: el documental  Of Men and War (Des Hommes et de la guerre),  de Laurent Bécue-Renard; The Owners, de dilkhan Yerzhanov ; Géronimo, de Tony Gatlif y El Ardor, de Pablo Fendrik, en la que interviene Gael Garcia Bernal, miembro del jurado de la Sección oficial.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.