Paramount Comedy presenta en Espana El roast de Santiago Segura

31 marzo, 2014

Basado en uno de los formatos más longevos de la televisión americana, el objetivo del programa, presentado por Alex O’Dogherty y en el que participarán Álex de la Iglesia, Carlos Areces o  Wyoming entre otros, es descubrir cómo es realmente uno de los personajes más populares de nuestro país.

Álex de la Iglesia, Angy, Carlos Areces, El Gran Wyoming, Kiko Rivera y Silvia Abril son los amiguetes de Santiago Segura que intentarán desmontar al actor y director en el roast que Paramount Comedy y El Terrat graban el 1 de abril en el teatro Caser Calderón de Madrid, un espectáculo conducido por Alex O’Dogherty

El roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos pondrá a prueba la capacidad del autor de la saga Torrente para afrontar una crítica.  Álex de la iglesia está acostumbrado a maltratar a Santiago desde Acción mutante, haciéndole correr, disparándole, lanzándole al vacío… También es el único que ha creado un personaje de Goya para Segura, el de El día de la bestia. Las colaboraciones han seguido con otras muchas películas como Perdita Durango, Muertos de risa, Balada triste de trompeta, La chispa de la vida y Las brujas de Zugarramurdi.

Angy y Santiago Segura se conocieron en el programa de Antena 3 Tu cara me suena y conectaron desde el primer momento; además la cantante mallorquina  ha participado en la última película de la saga Torrente. Carlos Areces regresa a Paramount Comedy, el canal que le vio nacer como humorista, con el primer monólogo de su carrera en honor de su amigo.  El Gran Wyoming y Santiago Segura son igual de perfeccionistas, exigentes, ingeniosos, de respuesta rápida y lengua afilada… ¿Cómo será ese choque de trenes? En Muertos de risa, de Álex de la Iglesia, Wyoming abofeteó a Santiago hasta la extenuación. 15 años después protagonizarán un combate de ironía y sarcasmo de máximo nivel.

Santiago Segura descubrió a Kiko Rivera como actor en Torrente 4. El hijo de Isabel Pantoja ha demostrado tener un lado cómico a explotar y va a reivindicarlo en el roast de Santiago Segura. Silvia Abril, conocida por sus interpretaciones en cine y series de televisión, y especialmente por su personaje de la niña de Shrek en el programa Buenafuete, está dispuesta a explicar cómo es Santiago Segura. vHabitual de Torrente, Silvia ha compartido mesa, mantel y confesiones con Segura y quiere sacarle los colores en el El roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos.

Paramount Comedy va a hacer todo lo posible por desnudar al personaje de Santiago Segura. Lo hará a través de estos invitados, que sacarán a la luz sus “miserias”, bromearán con él y hasta se reirán de él para poner a prueba su ingenio. Santiago escuchará atentamente todo lo que tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, cuando el escenario será suyo. Entonces tendrá la oportunidad de vengarse por todo lo recibido.

El origen de este formato de roast se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros. El eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un roast sigue siendo un honor.

En 1973 el formato dio el salto a la televisión con Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.Desde 2003, Comedy Central produce su propio roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.

Paramount Comedy ya ha emitido varios roast en España. El de Charlie Sheen, el de Roseanne Barr y el más reciente de todos, el roast de James Franco, que contó con Seth Rogen como roast master.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.