El Festival de Málaga continúa avanzando títulos para su Sección Oficial

28 febrero, 2014

321 días en Michigan, de Enrique García; Dioses y perros, de David Marqués y Rafael Montesinos; y Amor en su punto, de Teresa de Pelegrí y Dominic Harari; se unen a Carmina y amén, Kamikaze y La vida inesperada en la competición por la Biznaga de Oro.

La organización de la decimoséptima edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo, sigue desvelando algunos de los títulos que compondrán su Sección Oficial a concurso y que competirán por hacerse con la Biznaga de Oro. Así, a los ya publicados el pasado día 10 de febrero,  se añaden 321 días en Michigan, de Enrique García, primer largometraje malagueño que compite en la Sección Oficial del la muestra, producida por Lanube Películas y Encanta Films y con guión de Isabel Sánchez y Enrique García, la película está protagonizada por Chico García, Virginia De Morata, Héctor Medina, Virginia Muñoz y Salva Reina.

Dioses y perros, de David Marqués y Rafael Montesinos, con guión del propio Marques y Rafael Calatayud Cano. De la productora Nadie es Perfecto, está protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, junto a Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Lucía Álvarez, Víctor Palmero, Enrique Arce y Miriam Benoit.

Amor en su punto, dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari, es una comedia con guión de Teresa de Pelegrí, Dominic Harari y Eugene O’Brien y protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling junto a Simon Delaney, y Fox International Productions con la participación de Telefónica Studios, Bord Scannán Na Héireann // The Irish Film Board, TVE, Canal + Francia, ICO, ICAA y Eurimages.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.