Auro 11.1 de Barco, continúa su expansión en las salas hindúes

28 febrero, 2014

Anu Ega, del mutiplex EGA Cinema, se suma a las salas que eligen el sonido envolvente de la compañía belga, en su compromiso de ofrecer a los espectadores una experiencia inigualable.  

Bien sea en la comodidad de sus butacas, el aparcamiento o la nitidez de sus imágenes, exhibidas con un proyector de Barco, a lo largo de sus 30 años de existiencia  EGA Cinema  ha mantenido el compromiso con sus espectadores para proporcionarse una experiencia premium.

Con  Auro 11.1, Anu GA cuenta con la inigualable experiencia de sonido hiperrealista que diferencian, aún más, estos multicines locales. «Hemos estado utilizando los proyectores DP2K-23B y DP2K-12C de Barco durante bastante tiempo, así que ya teníamos una idea de lo que podríamos esperar en términos de calidad de producto y servicio al cliente», declara C Sunanadan, copropietario de EGA Cinema. » Auro 11.1 añade a las imágenes la sensación de un cautivador sonido envolvente; así, podemos crear una experiencia realmente inmersiva para nuestro público y es un punto de valor más para persuadirlos de volver a EGA pronto».

Y hay muchas razones que lo avalan. «Las reservas en las salas equipadas con Auro 11.1 son muy superiores a las que disponen de estándar», apunta Abel Garamhegyi, Director General de Barco en India. «Gracias a esta experiencia acústica de alta calidad  los exhibidores pueden maximizar sus ingresos. Además, el sistema es compatible con casi todos los otros sistemas y se puede integrar sin cerrar sesiones”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.