Canal Hollywood emite un ciclo de Will Smith

31 enero, 2014

Los sábados del mes febrero, el canal emitirá algunas de las películas más conocidas por el popular intérprete del cine norteamericano.

Canal Hollywood tiene todos los sábados, a partir del sábado 1 de febrero una cita con Will Smith, uno de los actores más queridos y cotizados de Hollywood que llega con cuatro de sus películas más populares.

Desde su papel como El Príncipe de Bel Air hasta la reciente After Earth, el actor afroamericano ha participado en algunas de las superproducciones más importantes de la industria, combinando con soltura comedias, dramas, películas de acción, ciencia ficción y biopics, colaborando estrechamente con directores de la talla de Michael Bay, Rolland Emmerich, Barry Sonnenfeld, Tony Scott, Michael Mann y M. Night Shyamalan, entre otros. Aunque se le ha visto en más de una ocasión salvar a la Tierra de ataques alienígenas, se ha ganado el favor de público y crítica a base de  fusionar hábilmente tensión dramática y humor, en películas como “Alí”, “Enemigo público” o “Dos policías rebeldes”.

El pistoletazo de salida del ciclo llegará el sábado 1 de febrero con la película Wild Wild West, le seguirán Dos policías rebeldes II, Hitch. Especialista en ligues, y En busca de la felicidad.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.