BIO estrena en exclusiva la quinta temporada de ‘Historias de fantasmas’

31 enero, 2014

La serie reúne auténticos e increíbles testimonios de personas que han experimentado y grabado hechos paranormales. Desde muebles que se mueven, a siniestras apariciones o violentos poltergeists, estos estremecedores relatos llegan avalados por unas aterradoras pruebas visuales

Todo el mundo ha experimentado historias de fantasmas. Sin embargo, ¿cuántas personas las han filmado? BIO estrena en exclusiva el domingo 2 de febrero, a las 22:30 horas la quinta temporada de Historias de fantasmas, que reúne auténticos e increíbles testimonios de personas que han experimentado y grabado hechos paranormales. Desde muebles que se mueven, a siniestras apariciones o violentos poltergeists, estos estremecedores relatos llegan avalados por unas aterradoras pruebas visuales.

En Historias de fantasmas cualquiera puede ser testigo de una situación terrorífica independientemente de su identidad, profesión o su procedencia. Así, se dan casos tan curiosos como el de una jefa de policía que descubre que su departamento está encantado o el de un propietario de un restaurante que se enfrenta a un espíritu que asesinó a su esposa y luego se suicidó.

La incredulidad y el pavor se manifiestan en la serie también con apariciones insólitas como la de los hombres de Al Capone en una tienda de repuestos o la de un hombre que murió tras los juicios de las brujas de Salem. A los espectadores no les quedará más remedio que creer lo que ven sus ojos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.