Atresmedia Digital lanza viajestic.com

31 enero, 2014

El portal  ofrece a los internautas algo más que una web de viajes, es un espacio donde los usuarios podrán descubrir los lugares más increíbles del planeta con un solo click.

Atresmedia Digital continúa ampliando su oferta de contenidos con el lanzamiento de viajestic.com, un portal vertical de viajes donde moverse es la clave para que los usuarios puedan comenzar a ampliar su mundo. Hay muchos lugares que pueden hacer suyos, que deben descubrir, y que conseguirán hacerles viajar del lugar donde viven. viajestic.com cuenta con una navegación intuitiva a través de iconos y menús de los que será difícil no dejarse atrapar.

Se trata de un espacio en el que podrán encontrar nuevas ideas, aunque lo más interesante es su reto por la combinación, o lo que es lo mismo, la capacidad para disfrutar de forma simultánea de una guía, un destino y una ruta.

 La nueva web viajestic.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Atresmedia Digital completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Coolsty, Sportairelibre, Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.