¡Mira quién baila!’ regresa a TVE el próximo lunes

24 enero, 2014

Cinco años después de su última emisión en La 1, el formato regresa a Televisión Española el próximo lunes, 27 de enero, con algunas novedades, como el cambio de presentador: en la nueva etapa no será Anne Igartiburu la conductora del programa, como sucediese en las siete ediciones que tuvieron lugar en la cadena pública, sino Jaime Cantizano quien actué como maestro de ceremonias.

En la presentación del programa el nuevo presentador del formato, Jaime Cantizano , ha indicado que el nuevo ¡Mira quién baila! tiene “muchos más ingredientes de humor, con músicas más actuales que van a conectar con gente también joven” y ha avanzado que “la competición va a ser seria: todos quieren ganar”. Además, ha destacado que la orquesta sonará siempre en directo: “Es muy difícil encontrar música en directo en la televisión hoy día”.

En esta nueva etapa de ¡Mira quién baila!, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, los concursantes tendrán que demostrar durante ocho semanas su talento y habilidad como bailarines con dos coreografías que habrán ensayado con la ayuda del coreógrafo Poty y de un profesional que será su pareja de baile en las galas. Los ensayos mostrarán cómo se esfuerzan semana tras semana, por dominar la técnica para bailar todo tipo de ritmos que van desde la salsa, tango  y pasodobles, así como otros bailes de salón.

En esta nueva etapa de ¡Mira quién bailano habrá expulsiones: todos los concursantes participarán en todos los programas, aunque no lleguen a la final, y podrán seguir demostrando sus progresos como bailarines en las galas, aunque solo a modo de exhibición.

En el grupo femenino, cuatro rostros muy conocidos  serán  las valientes que lo darán todo en la pista: Marina Danko, exmodelo y diseñadora y empresaria de joyas; la modelo y presentadora de televisión Adriana Abenia; la concursante de MasterChef Maribel Gil; y la joven Corina Randazzo, que durante unos meses estuvo buscando su príncipe azul en un programa televisivo.

En el grupo masculino, los atrevidos que intentarán convencer a jurado y público de sus destrezas en el baile serán el torero Miguel Abellán; el modelo y deportista Felipe López; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate; y el actor Fernando Albizu.

La actriz y vedette Norma Duval, el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora de castings Noemí Galera y el cantante de los Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, serán los miembros del jurado que cada semana tendrán que examinar y puntuar los movimientos y coreografías de los concursantes.

Jaime Cantizano presentará el concurso de baile que regresa a La 1 con el objetivo de entretener a toda la familia y de ayudar  a una buena causa. Cantizano, uno de los rostros más populares de la televisión, vuelve a la pequeña pantalla dispuesto a hacer bailar a todo el país.

¡Mira quién baila!’, que estará dirigido por Jordi Rosell y contará con la realización de Jordi Vives, contará cada semana con un artista invitado, el cantante Sergio Dalma en el estreno, que estará en directo en el plató 6 de TVE en Sant Cugat. El programa contará con espectaculares coreografías y la música en directo que pondrá la orquesta del programa, encargada de versionar desde los grandes clásicos a los temas más actuales del panorama musical. Además, en el nuevo ‘¡Mira quien baila!’ el humor será uno de los grandes protagonistas.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.