CTK emitirá los cortometrajes de los alumnos de la ECAM

27 diciembre, 2013

A partir de enero de 2014, de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas, el canal de televisión emitirá en su programación los cortometrajes realizados a lo largo de los últimos años por los alumnos de la ECAM

A partir de enero de 2014, de lunes a viernes a partir de las 21:30 horas el canal de televisión CTK emitirá en su programación los cortometrajes que los alumnos de la ECAM han realizado a lo largo de los últimos años. El canal ha realizado junto a los responsables de la ECAM una amplia selección de trabajos que han sido vistos ya en multitud de países en virtud de su amplia exposición en festivales nacionales e internacionales. Ahora, y gracias al canal, el público podrá ver desde el salón de sus casas estos cortometrajes.

CTK es el único canal de televisión español dedicado al cine independiente, de autor, moderno, actual, europeo, americano o asiático, siempre en versión original. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, CTK se distribuye a través de Ono, MovistarTV, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

La ECAM continúa buscando una mayor visibilidad del trabajo de sus alumnos y sus antiguos alumnos y este acuerdo es un paso más en esta dirección. La ECAM y CTK estudian estrechar todavía más las posibilidades de aunar sinergias beneficiosas a ambas partes.

Entre los cortometrajes seleccionados por  CTK y la ECAM para ser emitidos podremos ver Padam… que cuenta en su haber con 48 premios, Clases particulares con 30 premios o ‘Atención al cliente’ que alcanza los 22 premios. También se emitirán ‘Martina y la luna’, ‘Shoot for the moon’, ‘Calla para siempre’, ‘Niebla’, ‘5 segundos’, ‘Sin palabras’, ‘Pomoc’, ‘Pernocta’, con más de 10 premios cada uno de ellos, además de muchos otros premiados también en certámenes nacionales e internacionales. 3.924 veces hemos recibido la noticia de que uno de nuestros cortometrajes estuviera seleccionado. Muchos superan las 50 selecciones y 4 de ellos están en por encima de 100: Atención al cliente 199 veces seleccionado, Padam… 146, Eso te pasa por barroco 118 y Clases particulares seleccionado 107 veces.

Una selección de cortos que no dejará indiferente a nadie.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.