Eurosport trae en 2014 la mejor cobertura de tenis de su historia

26 diciembre, 2013

Los abonados a Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel podrán disfrutar con la emisión de 3 Grand Slams en exclusiva y una amplia selección de torneos ATP y WTA. La cobertura sumará más de 1000 horas en directo del mejor tenis. La temporada arrancará el próximo 30 de diciembre con la emisión en exclusiva del ATP de Doha, al que asistirán entre otros Nadal, Ferrer y Murray.

Eurosport será la gran referencia en España durante los próximos años para los amantes del tenis, que podrán seguir en exclusiva 3 Grand Slams (Open de Australia, Roland Garros y US Open), además de otros importantes torneos ATP entre los que destacan Doha, Queen’s y Eastbourne.

Los recientes acuerdos alcanzados tanto con la Federación Francesa de Tenis, como con la LTA (Asociación de tenis sobre hierba de Reino Unido) ponen de manifiesto la clara apuesta del Grupo Eurosport por ofrecer a sus telespectadores lo mejor del deporte de la raqueta.

Los amantes del tenis no tendrán que esperar mucho más para empezar a disfrutar con el juego de Nadal, Ferrer, Djokovic o Federer, ya que el lunes 30 de diciembre dará comienzo la temporada con el ATP de Doha, ofrecido en exclusiva en España por Eurosport y Eurosport 2. Ya han confirmado su presencia en el torneo jugadores de la talla de Rafael Nadal, Andy Murray, David Ferrer, Richard Gasquet, Tomas Berdych o Gael Monfils.

El ATP de Doha será el mejor aperitivo de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que podrá ser seguido de manera íntegra, en exclusiva y en directo en Eurosport y Eurosport 2.

Otro de los momentos álgidos de la temporada tenística será sin duda Roland Garros, donde el español Rafa Nadal podría seguir agrandando su leyenda ganando su 9º título. El torneo más famoso del mundo sobre tierra batida será ofrecido en exclusiva en España por Eurosport hasta el año 2021.

Y tras la temporada de tierra, llegarán a Eurosport los eventos sobre hierba con los prestigiosos torneos de Queen’s y Eastbourne, también ofrecidos en exclusiva en España por Eurosport y Eurosport 2.

Por su parte el US Open será el tercero de los 3 Grand Slams que Eurosport ofrecerá en exclusiva esta temporada.

Sin duda alguna los abonados a Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel disfrutarán en 2014 de la mejor oferta tenística de la televisión, con más de 1000 horas de programación en directo. Y todo esto sin olvidar el análisis de nuestro experto Mats Wilander en los conocidos programas Game, Set & Mats y Mats Point.

Además de los torneos mencionados, Eurosport y Eurosport 2 emitirán torneos como los de Estoril, Düsseldorf, Linz o Luxemburgo.

Todo el tenis también en Eurosport Player

Eurosport Player, el servicio de TV bajo suscripción de Eurosport a través de internet, ofrecerá todos estos torneos de tenis directamente en los ordenadores, tabletas y smartphones de los usuarios. Además durante los Grand Slams los usuarios podrán disfrutar con la señal de hasta 7 pistas diferentes, pudiendo elegir el partido y al jugador que quieran seguir.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.