Canal Panda estrena en exclusiva el lunes Los hermanos Kratt

31 octubre, 2013

Dirigida a niños de entre 4 y 9 años, la serie infantil llega avalada por premios como el Silver Parents’ Choice Awards y una nominación al Emmy. La producción ha sido traducida a 20 idiomas y se emite en 128 países en todo el mundo.

El próximo lunes 4 de noviembre, Canal Panda estrena Los hermanos Kratt, serie animada y educativa en la que Chris y Martin Kratt viajan a maravillosos rincones del mundo para conocer nuevos y sorprendentes animales. En su particular camino plagado de aventuras, se ayudarán de sus trajes con superpoderes para rescatar a sus apreciados amigos de la naturaleza.

Dirigida a niños de entre 4 y 9 años, y con una emisión diaria Los hermanos Kratt es una serie avalada por diferentes premios como el Silver Parents’ Choice Awards otorgado en 2012 y el Silver Parents’ Choice Awards en 2013. Reconocimientos a los que se sumó este mismo año la nominación al Emmy en la categoría de Mejor Guión de serie infantil. La producción ha sido traducida a 20 idiomas y se emite en 128 países en todo el mundo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.