El programa MEDIA en el TIFF a través de European Film Promotion

30 agosto, 2013

El Toronto International Film Festival   es una excelente plataforma de lanzamiento para muchas películas europeas en su camino a las emisiones internacionales. Empresas de venta de toda Europa asisten a TIFF gracias al apoyo del Programa MEDIA de la Unión Europea,  Film Sales Support (FSS) que ha sido capaz de proporcionar ayuda estable y eficiente a la industria europea a lo largo de diez años.

En esta edición 52 títulos recibirán ayuda financiera para las campañas de marketing en el TIFF. Una cantidad cercana a los 179.000 euros se reservó en fondos para 28 agentes de venta diferentes y 11 empresas de producción.

De los 52 títulos, dos corresponden a películas españolas y una coproducción checo-eslovena que acudirán de la mano de dos agentes españoles. Así, Film Factory Entertainment lleva a Toronto “Caníbal” de  Manuel Martín Cuenca y “Zipi y Zape y el club de la canica”, de Oskar Santos, Spain; mientras que Latido Film acude con “Henymoon”, de Jan Hrebejk.
 

 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.