Canal Decasa estrena «A flor de piel»

31 julio, 2013

Mañana jueves 1 de agosto, Canal Decasa estrena «A flor de piel», serie que recoge testimonios individuales de 26 mujeres españolas que hablan sobre temas como la amistad, el sexo, el matrimonio, la infidelidad o las dieta, entre otros. Las distintos perfiles de las protagonistas aportarán varias lecturas y puntos de vista sobre el tema a debatir

Canal Decasa estrena en exclusiva mañana  jueves 1 de agosto a las 23:30 horas «A flor de piel», serie de producción propia de 22 capítulos en la que 26 mujeres de todas las edades y condición hablan desde su experiencia sobre diversos temas cotidianos, aportando una visión única y sincera. 

Cada capítulo, estará centrado en un tema determinado. Así la amistad, el sexo, los celos, el trabajo y las dietas, entre otros temas, serán puestos en tela de juicio por Susana, Verónica, Esther o Isabel, con profesiones tan dispares como la de estilista, periodista, física, guionista, camarera, bailarina o diseñadora. Mujeres anónimas, sin prejuicios y con diferentes valores e ideas. Cargadas de una gran honestidad, esta veintena de mujeres entre los 25 y los 50 años,  desnuda su alma ante la cámara relatando experiencias propias y secretos antes inconfesables.

La amistad, a examen en el primer capítulo

“Cuando una mujer no tiene ni una sola amiga… malo”, “Las mujeres quedan más para charlar de sus cosas, y los hombres para hacer sus cosas juntos”, “A mis grandes amigas no las veo casi nunca”. A lo largo del primer capítulo, se escucharán confesiones como estas sobre la Amistad, con culpas ajenas y propias, alegrías y decepciones. A las que seguirán otras muchas como “He sido infiel” o “No me quiero casar porque me sobran diecisiete kilos”, referidas a otras cuestiones.

Gracias a sus vivencias más íntimas y personales, estas mujeres con estilos de vida que abarcan desde la orgullosa soltera hasta la madre de familia, aportarán sus numerosos puntos de vista y formas de ver la vida, reflexionando ante temas que preocupan a las mujeres: la importancia del sexo en una relación, la posibilidad de perdonar una infidelidad, el cómo debe comportarse una verdadera amiga, la primera vez… Cuestiones que todas, en mayor o menor medida, se han planteado a lo largo de la vida y con las que se pueden sentir completamente identificadas.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.