BRB se une al lanzamiento de MiteleKids como partner de contenidos

31 julio, 2013

El nuevo portal infantil de televisión a la carta de Mediaset España, contará con títulos del catálogo de la compañía tales como “Academia de Gladiadores”, “Bobobobs” o “El Hombre Invisible”. Además, “Berni” o “Dibo el dragón de los deseos”, están disponibles gratuitamente desde el reciente lanzamiento de la plataforma.

Las series de animación de BRB Internacional se han sumado desde el principio a MiteleKids, el nuevo portal infantil de televisión a la carta de Mediaset España. Durante la primera semana de vida de la plataforma las series “Dibo, el dragón de los deseos” y “Berni”se han colocado entre los títulos más vistos del portal.

 Además, la  plataforma online cuenta con otras series de BRB, como “Academia de Gladiadores”, “Bobobobs”, “El Hombre invisible”, “Fantaghirò”, “Historias del fútbol”,  “La Banda de Mozart”, “Los intocables de Elliot Mouse” o “Nicolás”, además de los largometrajes de animación “Las monstruosas aventuras de Zipi y Zape” y “D’Artacan”.

Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB Internacional, ha comentado que “estamos orgullosos de ser partner de contenidos de MiteleKids, tanto por nuestra sólida trayectoria junto a Mediaset España en diferentes proyectos como por nuestra decidida apuesta por las Nuevas Tecnologías en el sector audiovisual. Y estamos seguros del triunfo del nuevo portal infantil de televisión a la carta, diseñado especialmente para que los niños accedan a él en un entorno sencillo y seguro”.

Por su parte, la directora de Contenidos de Multiplataforma de Mediaset España, Ana Bueno explica que “Mediaset apuesta por las nuevas formas de consumo de televisión con el lanzamiento de MiteleKids, que ha nacido al amparo de Mitele pero con personalidad propia. Nuestro nuevo portal audiovisual a la carta facilita que niños y familias disfruten de la televisión en cualquier soporte (ordenador, tableta, smartphone) y en cualquier horario, sin depender de las parrillas de programación de la tele, por lo que se convierte en la plataforma ideal para llevar de vacaciones”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.