Antena 3 y Globomedia comienzan la grabación de «Lolita Cabaret»

31 julio, 2013

La nueva ficción para el prime time de la cadena, cuenta la lucha de un grupo de artistas por recuperar los días de esplendor del local. Beatriz Carvajal, Luis Varela, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao, encabezan el reparto.

Antena 3 acaba de comenzar el rodaje de su nueva ficción producida por Globomedia para el prime time de la cadena, que recibe como título inicial “Lolita Cabaret”. Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke, Luis Varela, Roberto Álamo, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao encabezan el reparto de la producción, que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

Se trata de una comedia costumbrista,que tiene prevista su emisión en el prime time de la cadena, y que cuenta la lucha de un grupo de artistas por recuperar los días de esplendor del local.

El “Lolita Cabaret” pasa por sus peores momentos. Cerrado desde hace siete meses, su dueña intenta cada día su reapertura. Mientras espera el milagro que no llega, reconvierte el que fuera rutilante hotel donde se alojaban las estrellas invitadas en el hogar de toda la troupe, que ven pasar los días entre la monotonía y una creciente desesperanza. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo.

El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret. Comenzará entonces la lucha por hacerles cambiar de opinión.

Antena 3 ya ha colaborado con Globomedia en otras series como “El barco”, “Los hombres de Paco”, “Luna, el misterio de Calenda”.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.