FOX estrena en España la serie «Hora cero»

27 marzo, 2013

“Hora Cero” se verá íntegra en España antes que en Estados Unidos, donde por el momento se han emitido los tres primeros episodios y se reserva el resto para su emisión en verano. FOX estrenará los 13 episodios del tirón, adelantándose así al estreno norteamericano de los 10 restantes que componen la serie.

“Hora Cero”, la nueva serie de estreno de FOX, llegará en primicia a la antena del canal de televisión el lunes 1 de abril, a las 21.30 horas, el mismo día que una hora más tarde finalizará la tercera temporada de “The Walking Dead”.

“Hora Cero” es obra de la imaginación de Paul Scheuring, creador de “Prison Break”, una de las producciones más destacadas del boom de las series de hace unos años, emitida también por FOX. En esta ocasión, Scheuring apuesta de nuevo por la acción, aunque ahora entendida desde una perspectiva muy diferente, complicada con bien administradas dosis de misterio y datos históricos que se entrecruzan para acrecentar la intriga del argumento.

Anthony Edwards, el recordado doctor Green de la serie “Urgencias”, de la que protagonizó 14 de sus 15 temporadas, regresa a la pequeña pantalla convertido en el protagonista de “Hora Cero”, Hank Galliston, editor de una revista de fenómenos paranormales, que se verá envuelto por azar en una enrevesada intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo.

Que todo gira en torno al reloj es algo de lo que tanto Galliston, como sus dos jóvenes ayudantes en la revista, Arron y Rachel, se darán cuenta enseguida. También la inspectora del FBI encargada del caso, que se convertirá en la “nueva pareja” de Galliston cuando se vean obligados a emprender un viaje que les llevará  a los confines del Norte de Canadá para tratar de resolver el misterio. Mientras, Arron y Rachel emprenderán también su particular investigación, en su caso con la mirada puesta en Baviera y el descubrimiento de un anciano, que les pondrá en la pista del origen del reloj y de la existencia de otros 11 exactamente iguales, fabricados en los años 40 con el fin de salvar al mundo asolado por la barbarie de la guerra y la brutalidad nazi.

A partir de esta premisa, y con la intriga de saber qué ha sido de la mujer del protagonista, “Hora Cero” dedicará cada uno de sus 13 episodios a desvelar el paradero de cada uno de estos relojes. Con giros inesperados, datos relacionados con la historia y la aportación de un cierto lado oscuro encarnado por los nazis y las sociedades secretas, la serie mantendrá el grado de misterio propio de películas como “El código Da Vinci” o “La búsqueda”.

Acompañan a Anthony Edwards al frente del reparto de la serie, los jóvenes actores Addison Timlin (“Californication”, “Cashmere Mafia”), como Rachel Lewis (“The River”, “Californication”), y Scott Michael Foster, como Arron Martin, los dos ayudantes del protagonista en su revista. Además, la actriz y cantante de origen británico Carmen Ejogo  (“El negociador”, “Los vengadores”, “Trabajos de amor perdidos”) da vida a la agente del FBI Rebecca ‘Beck’ Riley, responsable de la investigación para aclarar la desaparición de la mujer de Galliston. 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.